Los nuevos paneles de la serie YOGA de Dracast son una solución de iluminación completamente única que aplica los últimos avances en tecnología LED al mundo de la iluminación de foto / video. Al colocar los LED en una superficie flexible y duradera, Dracast YOGA puede girar, doblarse y flexionarse en cualquier forma que su mente creativa pueda crear. ¡Los lugares de filmación difíciles, como el interior de un vehículo, ahora tienen una solución muy flexible! Simplemente dobla este panel liviano en su lugar y estás listo para comenzar.
La serie YOGA de Dracast utiliza un diseño modular que permite una flexibilidad aún mayor. La alimentación y los controles están ubicados en un módulo central separado que puede ser alimentado por corriente alterna o continua a través de la placa para batería v-mount incluida.
Las luces de la serie YOGA de Dracast están disponibles en temperatura de color única de 5600K (luz diurna) y temperatura de color variable de 3200K – 5600K. Los paneles flexibles de la serie YOGA tienen una clasificación de CRI y TLCI de más de 95, para garantizar que estas luces se vean geniales en la cámara, reproduciendo fielmente los colores precisos en todo momento. Además, los paneles flexibles de la serie YOGA son resistentes al agua, lo que permite su uso seguro en una amplia variedad de aplicaciones.